viernes, 29 de agosto de 2008


Qué día eh!
Te amo MEJOR
12/10/07
Viernes:
Hola! Estamos con Maki y Lauchi en Jumbo. Porque el C1 tiene coronita y hoy no tuvo clases. Yo (Bela) me quede dormida, la queridísima Macarenísima me llamo puteandome y después me vinieron a buscar a mi casa y nos tomamos un colectivo rumbo hacia aquí. Después fuimos al mercado y con Lauchi nos compramos una Cindor, y Maki se compró cuatro Serenitos de vainilla y un paquete grande de chisitos, salimos de ahí y con Lauchi nos compramos cuatro medialunas con jamón y queso (que nos arrancaron la cabeza porque nos cobraron diez pesos). Nos comimos todito :P. Fuimos de nuevo al mercado porque tantos chisitos a Maki le hizo dar sed, anteriormente nos había comprado en el kiosco a mi un Toffi blanco, un bonobon a Lauchi y para ella unas pastilla. Y cuando entramos al mercado nos acusaron de robar golosinas porque yo estaba comiendo el Toffi y nos pidieron que por favor nos retiremos, corta nos echaron. Tuvimos que ir a Easy que nos aburrimos como un hongo y nos fuimos a sentar en frente del cine a ver a unos nenitos que estaban vestidos todos de turquesa (parecías pitufos). Después vinimos a tomar un combinado a Mc y escuchamos música haciendo tiempo...

domingo, 24 de agosto de 2008

Postear en mi flog no podía porque ya lo había hecho, mandarles un mail tampoco porque para Barty iba a ser como si nada porque no se si los lee, y postearles en su flog no podía porque la contraseña de Maki no la se. Pero sí sabia que de alguna manera tenia que decirles GRACIAS a los dos, ya que no tuvimos el tiempo necesario que merecía la charla de hoy y no se los pude decir. Sinceramente creo que no tienen una mínima idea de lo importante y fundamental que son en mi vida y sobre todo en este último tiempo que estoy cero demostrativa, como ya se los dije hoy. Me ayudan muchísimo, con cada palabra o simplemente haciéndome saber que estan conmigo, es más creo que no son concientes de lo importante que eso es para mi y cuánto lo valoro. Mas alla de nuestros rayes o nuestros “descansos” que son tres mil millones por segundos, debo reconocer que son unas de las pocas personas que me calman y que todo lo que me dicen me llega y aunque por ahí en el momento mucho no lo entienda se que todo lo que me dicen o hacen es para mi bien. Me siento tan afortunada de que formen parte de mis a m i g o s. Nunca me falten, LOS AMO ♥

domingo, 10 de agosto de 2008

Dicen que venimos al mundo a sufrir que la vida es un engaño que si juegas tienes que jugar a ganar que eres lo que tienes y tienes lo que mereces vives, ganas, pierdes dicen que es así. Dicen que no queda nada por descubrir que ya está todo inventado que solo hay un camino que hay que seguir que aquí estamos de paso y mejor no tentar a la suerte suerte, vida, muerte dicen que es así.

Mi sonrisa fue la que te trajo,
y hoy te aleja de mi.

martes, 5 de agosto de 2008

Alma Gemala ♥

No hay que pensar nada, simplemente la vida nos sonríe.

Felices 26 años de casados ♥

lunes, 4 de agosto de 2008


Hoy tuve que levantarme temprano para ir a sacarme sangre después de que anoche me acoste tardisimo y desde que volvi no me pude volver a dormir asi que estuve toda la mañana escuchando Sabina &hearts, y ahora dentro de un ratito almuerzo y me voy a la casa de Mi Amorcita con Belu que las extraño mucho a pesar de que las veo prácticamente todos los días :) nos ponemos al tanto de la parte del fin de semana que no estuvimos juntas, merendamos y seguimos chusmenado. Después vuelvo para varela y voy al centro a arreglar nuestro Super PIC NIC ♥ del miércoles en capital y a andar en roller con mis amigas. Las amo Madrinas de Tavito y Mary, un beso enorme !

Quiéreme si te atreves







Toda una vida para decir TE QUIERO. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por ida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. ¿Te atreves? Me atrevo. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama polaca guarra. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan Me atrevo están diciendo Te quiero más que a mi vida. ¡Me atrevo!

Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos, todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos. Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me JUGARÍA la primavera por tenerte delante. Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos, todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo. Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos. Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces, todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora, la falta que me haces. Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.

Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante. Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo. Porque NO puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie. Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido.

domingo, 3 de agosto de 2008

Sobrina / Ahijada ♥


Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante. Nunca quise ver tan lejos al dolor con verte crecer tengo bastante.

Mejores Amigas ♥












Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña.

Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada.